Buenos dias.. como estás?

Ayer un querido amigo me hacía reflexionar sobre el valor de una sociedad que favorece la vida sana... aquella vida que no se fija tanto en las cifras del papel, sino que sabe responder con un saludo.. una preocuación por el otro.. partiendo por algo tan básico coom el saludo... el preguntar como estás... en fin...
cada día nos sorprende y nos permite aprender algo nuevo... lo que siempre reconforta es saber descubir y valorar el papel de la amistad... de estar disponible al otro... al menos para que te salude...
creo que partiendo por estos pequeños cambios vamos haciendo algo mejor nuestro mundo... al menos a mi me ha arreglado el dia recibir de vez en cuando el saludo del amigo(a) que no converso a diario... o yo ponerme a la escucha del otro...

2 comentarios:

**carl-it-o-s** dijo...

Hola edo...hay un profesor dijo una frase que quedara..."la vida esta hecha en base a detalles"

es muy cierto, un pequeño gesto hace cambiar el dia... saludos...

Maqui & Violetas dijo...

Menos mal que todavía hay algunas personas a las que realmente les importa cómo uno está.
El otro día necesité un amigo y fuiste a mi casa. Gracias.